Identificativo: H/CO/00685
Calle San Zoilo, Numero 4
CP 14002 CORDOBA – ESPAÑA
Mail: reservas@hotelsanmiguel.es
Telefono: +34 957 475 861
Gamo Gestión & Desarrollo S.L
C/ Italica 1 2 41900 – (Camas) – Sevilla
CIF: B-90246794
Registro Mercantil de SEVILLA T 6154 , F 94, S 8, H SE108533, I/A 3 ( 2.05.18)
Para realizar una reserva en Hotel San Miguel Cordoba, el huésped principal debe tener al menos 18 años de edad. El número máximo de huéspedes alojados por habitación se ilustra en los detalles de ocupación de las habitaciones en nuestro sitio web www.hotelsanmiguel.es . Cuando la persona que realiza la reserva sea diferente del huésped principal que asume y se hace responsable de la ocupación de la habitación / habitaciones, la persona que realiza la reserva puede ser responsable de la cancelación de la misma, la no llegada al hotel de los huéspedes y de los perjuicios según se establece en el presente condicionado de «Terminos y Condiciones de Reserva». Solo el huésped principal y la parte de la reserva nombrada pueden usar la propiedad y sus instalaciones . Los visitantes de terceros solo pueden acceder a nuestras instalaciones con nuestro permiso expreso.
El pago de la reserva se puede hacer mediante tarjeta de crédito / débito, a través del formulario de reservas de nuestra web www.hotelsanmiguel.es . Además de ello, reservando a través de nuestra web, la reserva podrá ser pagada a la hora de la llegada a nuestras instalaciones, eligiendo así en el momento de hacer la reserva, el método de pago «Pagar a la llegada», pudiendo hacer el pago en el momento que te personas mediante efectivo o tarjeta de débito / crédito .
Todos los huéspedes se comprometen a respetar la privacidad y la paz de todos los demás huéspedes del hotel, vecinos y propietarios en todo momento. Nos reservamos el derecho de cancelar una reserva con efecto inmediato e impedir el acceso a nuestras instalaciones si los huéspedes no cumplen con este acuerdo o causan molestias a otros huéspedes, vecinos o propietarios.
Los huéspedes, se comprometen a cumplir el siguiente horario de Entrada / Salida
Para hacer el Registro de Entrada o Check-In el día de llegada, cada ocupante o huéspedes previo a su registro y alojamiento, deberá aportar un Documento Nacional de Identidad / Pasaporte en vigor, válido y de manera física. No se admiten copias / fotocopias, capturas de pantalla o demostraciones de cualquier índole de los documentos acreditativos de identificación necesarios para proceder al registro en Hotel San Miguel Córdoba , reservándonos el derecho de proceder a la cancelación de la reserva y conllevando así el cobro del importe integro de la reserva.
Los huéspedes que necesiten cancelar su reserva deberán contactar con el hotel lo antes posible a través de los medios de comunicación disponibles, bien sea correo electrónico o vía telefónica . Pueden hacerlo mediante correo electrónico a reservas@hotelsanmiguel.es , o bien llamando al telefono de contacto +34 957 475 861 .
El plazo máximo para cancelar una reserva, procediendo así a la devolución total del importe de la misma no poda superar los 5 DIAS previos a la fecha de entrada fijada en la reserva. En el caso de que se incumpla dicho plazo el hotel se reserva el derecho de cobrar al menos el 50% del importe integro de la reserva. En el caso de que aun habiéndose realizada la reserva y se produjese la no comparecencia del huésped / de los huéspedes , el día concertado, el hotel se reserva el derecho de cobrar el importe integro en su totalidad, sease, el 100% de la reserva.
Cuando se proporcione acceso a Internet Wifi, los huéspedes aceptan utilizar este acceso a Internet de manera responsable, justa y adecuada. Es posible que controlemos el rendimiento de la red y el uso de los usuarios para mantener un nivel justo y alto del servicio para todos nuestros huéspedes. Cualquier actividad ilegal o sospechosa que se cometa usando la conexión a Internet Wifi ofrecida por Hotel San Miguel, será inminentemente puesta en conocimiento de las autoridades pertinentes, así como reservandose el hotel el derecho de acometer acciones legales en contra de la persona responsable del alojamiento en tal caso .
Nos reservamos el derecho de cobrar al huésped principal por cualquier daño causado durante el curso de una reserva por cualquier miembro del grupo de reserva. Esto incluye roturas, derrames, manchas, daños a muebles, instalaciones y / o accesorios. Cualquier daño accidental debe informarse lo antes posible para minimizar el daño y los costos asociados. Las llaves, mandos a distancias o tarjetas de acceso perdidas incurrirán en un cargo de reemplazo valorado en 100 EUROS por cada llave, mando a distancia o tarjeta perdida. Hotel San Miguel Cordoba no se hace responsable del hurto / robo o desaparición de pertenencias del / de los / huéspedes / huéspedes en todo momento. Aún así, en el caso de sufrir desgraciadamente algún episodio de esta Indole, le rogamos lo ponga en conocimiento del personal del hotel a la mayor brevedad posible.
En todas nuestras instalaciones, tanto en habitaciones, como zonas comunes y el patio, esta prohibido el consumo de cualquier producto de tabaco, incluidos en tres otros, cigarrillos, pipas, cigarrillos electrónicos, líquidos electrónicos, puros, rapé o tabaco de mascar.
No aceptamos mascotas en todo el alojamiento, excepto perros de servicio.